Mi nuevo trabajo



¿Te ocurrió que tenías problema en tus relaciones o en tu vida en general y no sabías como manejarlo? ¿Te ha pasado que querías estudiar y no tenías a alguien que te guiara en esa decisión? ¿Querías un acompañamiento durante tu vida académica o profesional que sacara lo mejor de ti?



Estuve buscando una nueva forma de hacer mi trabajo, una nueva forma de influir en las personas y dar mi conocimiento para que así pueda ayudar a otros más allá de mi trabajo cotidiano o mi práctica clínica. Encontré en las redes sociales una nueva ventana de exposición, un lugar donde pueda mostrar lo que humildemente sé.



He estudiado psicología y me he formado en psicoterapia, especialmente en un enfoque llamado Logoterapia; he llevado un diplomado en tutoría y coaching estudiantil, esto no lo digo con el fin de ufanarme sino con el fin de demostrar que estoy especializado en el tema de acompañamiento y tratamiento de emociones a un nivel profesional.



Trabajo actualmente en el centro psicoterapéutico Logos donde soy psicoterapeuta y docente del diplomado en Logoterapia; también trabajo en la Universidad San Ignacio de Loyola como tutor del área de Assessment y ofrecemos ayuda psicológica a alumnos, especialmente de Beca 18. En ambos lugares puedo rodearme de personas que acontecen por momentos complicados o que desean ser y estar mejor, y mi función es ayudarlos en su objetivo.



Mi religión es importante en mi vida y aunque es difícil llevar una vida recta totalmente, nunca me canso de intentarlo, y esto debido a que mi confianza reside en creer que Dios me ayuda en este objetivo, el de estar más cerca de él.



He coordinado varios grupos juveniles de mi parroquia de origen y actualmente asesoro a un grupo de jóvenes en mi misma parroquia, cree un grupo jóvenes estudiantes católicos en la universidad y fui director de investigaciones la Agrupación Universitaria Riva Agüero (AURA) de la PUCP. Actualmente e ingresado a un grupo de jóvenes adultos del Movimiento de Avanzada Católica, en la parroquia del Sagrado Corazón de Jesús en Surco.



Todo esto me lleva a querer dar de mí para poder generar nuevos formas de vida en aquellos que me lean, hablaré de todo lo que pueda ayudarte, para mostrarte nuevos caminos y nuevas opciones y lograr las metas y objetivos que tienes planteado así que espero tus sugerencias.



Comencemos…

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La familia como prioridad

¿Cómo escoger una carrera y no equivocarse? Part. I

Enamoramiento juvenil en la Iglesia (parte II)